De Aventuras Chile

Valle Las Trancas, Chillán, Chile.

iconDiferentes rutas y varias horas de caminata podemos llevarte a diferentes lugares dentro de nuestro entorno El valle las Trancas, por ejemplo: palo huacho, Waldorf, Laguna del huemul, Valle aguas calientes, shangri-la, fumarolas y más.

 

 

RUTAS

Palo huacho.
Ruta de 5 horas, que se monta en una meseta cubierta de bosques, lengas y coihues, tiene varios cruces de agua dependiendo de la época del año además posee varios miradores con vista a los volcanes y la los valles, recorre bosques cargados de historia del valle.

palo palo2

 

Waldorf:
Esta ruta nos lleva entre lava petrificada y bosque de lengas, para llevarnos a las antiguas ruinas de un refugio de montaña, lo impresionante de esta ruta, es su hermosa vista del complejo nevados de chillan, de su glaciar, de los valles continuos y nos entrega agua proveniente del glaciar, en un entorno privilegiado por la estepa alto andina.

w ww

 

Laguna del huemul.
Ruta para dedicar un dia, en donde se visita un ojo de agua andino que se encuentra sobre los 2000 metros, en el centro de la reserva mundial de la biosfera, A lo largo de la ruta tenemos diferentes atractivos y vistas de los cerros continuos, valles y volcanes. Además si tenemos suerte podremos ver nuestra ave nacional en pleno vuelo.

hhh

Valle de Aguas calientes.
Gran ruta para un dia, la experiencia de visitar un valle espectacular en donde nos ofrece agua caliente natural en diferentes caudales y temperaturas, lugares como este no se encuentran en muchas partes del mundo por lo que la visita a este valle resulta ruta obligatoria.

a aa

Shangri-la.
Esta gran Caminata está marcada de historia y biodiversidad la que nos lleva a recorrer bosques milenarios, lava petrificada, arboles bonsái naturales y nos entrega el placer de estar insertos en naturaleza viva y plena, con una de las coladas de lava más largas del mundo.

s w

Fumarolas.
Es un tour de 4 horas, que nos lleva a recorrer un sendero antiguo que va en ascenso a las fumarolas, lugar cargado de energía. Otras rutas más pequeñas nos muestran cascadas, bosques y miradores tal como cascada ruca piren, cascada en gruta de los pangues, mirador del valle y patio de los cóndores, bosques milenarios como descanso de los gigantes.

f ff